

Clan del Escorpión
El Clan del Escorpión es el anfitrión de la boda, la familia del novio.
Es un clan de astutos cortesanos y taimados espadachines. Su poder e influencia se basa en el chantaje y la extorsión, asà como en no tener reparo en el uso de artes poco honorables como la mentira o el asesinato.
Sus colores principales son el rojo, el morado y el negro.

Clan del León
El Clan del León es un importante invitado de la boda.
Son un clan de valerosos guerreros y orgullosos señores, temidos y respetados por igual entre sus rivales. Son una de las mayores fuerzas militares de todo el Japón y no dudan el recordárselo a aquellos que quieren oponerse a sus intereses.
Sus colores son el marrón, el amarillo y el ocre.

Clan de la Grulla
El Clan de la Grulla un importante invitado de la boda: la familia de la novia.
Son un clan de cortesanos, expertos artistas con una influencia en la Corte Imperial sin igual. Su posición en las altas esferas mantiene a sus enemigos a raya, pues una palabra en contra de la grulla traerá sin duda la ira del Emperador.
Sus colores son el blanco, el azul y el plateado.

Invitados de Honor
A tan importante celebración acudirán también notables representantes de la Familia Imperial y de clanes vecinos.
Los enviados de la Familia Imperial y vigilarán que las lealtades de los Daymio no perjudiquen al Trono Imperial con sus nuevas alianzas. Sus colores son el blanco, el marrón y el oro.
Los enviados por el Dragón, vecinos del Escorpión, son un clan de montañeros y estudiosos de los misterios del tao. Sus colores son el verde, el pardo y el azul oscuro.
Los enviados del Cangrejo, vecinos del Escorpión y la Grulla, son un clan de constructores e ingenieros y de persistentes guerreros. Sus colores son el negro, el marrón y el rojo.